#Malos ¿De que lado estas? (#BadBoys1) - Luis Avila (Reseña)

Hola muy buenos dias mis preciosos Marcapaginas, ¡¡luego de un mes y medio vuelvo a tener notebook!! que placer dejar de reseñar desde mi tablet de 7 pulgadas (No se lo deseo a nadie), en fin, no demos mas vueltas y empecemos...



Información:
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 01/02/2017
376 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5651-8
Código: 10178624
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Sinopsis oficial:
Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer:
¿al de su novio o al de su amiga?

GRACIAS GRUPO PLANETA POR EL EJEMPLAR.


Cuando los chicos de Planeta me mandaron las novedades del mes anterior no sabia si pedir este libro o no, tenia miedo de que fuera algo súper cliché, un romance toxico con tramas predecibles, y lamentablemente, eso fue lo que encontré.

Tracy es una chica con el autoestima baja, se cree fea y gordita, se refugia entre sus libros y en la compañía de su mejor amiga, que es básicamente todo lo contrario a ella, esta es hermosa, con un cuerpo magnifico, le gusta salir de fiestas y no ha leído nada en toda su vida.

La vida de ambas (principalmente de la protagonista) cambia radicalmente cuando acuden a una fiesta clandestina, la primera de su vida, y un chico bastante arrogante tira sobre ella todo el contenido de su vaso, es ahí cuando aparece Theodore, el chico malo e irresistible de la historia, e intenta ayudarla a limpiarse en el baño, al terminar le hace una advertencia: aléjate de las fiestas y de la gente que la frecuenta, te van a lastimar.

Ella lejos de tomar el consejo, decide adentrarse junto a su amiga en un mundo que pronto se les va de las manos, en la escuela, al parecer hay dos bandos, los Bad Boys y los Glorious, identificados ambos con un tatuaje en el brazo con forma de triangulo, la diferencia radica en la inclinación del mismo, si apunta para arriba sos de un bando y si apunta para abajo sos del otro. Ambas amigas deciden no meterse en problemas e intentar alejarse pero una de las partes rompe la promesa en menos de 24hs y entonces Tracy deberá elegir entre ir al bando de la amiga o quedarse en el bando del chico malo que le rompe la cabeza.

Dios mio, ¿Qué le pasa a los escritores con esta temática? Debo haber leído decenas de libros donde la chica estudiosa, ingenua y al parecer fea, se enamora del chico malo, tatuado, irresistiblemente guapo y manipulador. Lamento decirles que me encontré con casi una copia de After de Anna Todd, solo que en versión Argentina (aunque hablan en neutro y los nombres son Americanos), cosa que me hace un poco de ruido a la hora de leer), pero eso ya es gusto personal).

Como es de esperarse en este tipo de libros, Tracy se enamora perdidamente de Theo aunque el la trate muy mal o demasiado bien en el mismo momento, ella sabe que va a sufrir y que la ‘’relación’’ llegaría a ser muy toxica pero de todas maneras acepta y termina con el corazón roto.

Las descripciones son bastante pobres y la trama si bien tiene un poco de acción y misterio sigue siendo mas de lo mismo, tengo entendido que esta historia se publico primero en Whattpad y que en la segunda entrega la historia mejora, así que tendremos que esperar un poco para leerla.

En lo personal no me gusto nada, pero si sos fanático/a de las historias de amor tormentosas y algo cliche estilo After, esta novela es para vos, el autor escribe de una manera muy ligera y eso hace que las paginas prácticamente pasen solas.

(2.5/5) Dejemos de idealizar este tipo de romances.

¿Que les parecio la novela? ¿La conocen? Dejenme sus opiniones en los comentarios.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero ya de primeras parece una historia bastante típica y si además dices que te recuerda a After... no es para mí. De todas maneras, gracias por la reseña =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda BASTANTE a After, demasiado oara mi gusto, gracias a vos por comentar

      Eliminar
  2. Hola!
    Opinamos igual, pero ni siquiera es estilo argentino porque no dice exactamente en donde se situan. También me hicieron ruido los nombres americanos y que haya metido a Cerati (Y no estoy en contra de eso, solo que me pareció raro). Pero eso ya es gusto de cada uno.
    Tampoco me gustó, pero le daría otra oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Es todo medio raro, aun asi espero que disfrutes mas la novela que yo, saludos!

      Eliminar
  3. Odio este tipo de cliché porque seguimos dejando claro que entre más mal nos traten mas nos quieren..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable, no tiene nada de malo leer una historia asi, siempre y cuando tengamos en claro qie es una relacion toxica y que no haria bien en la vida real, saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro pero la verdad no es el tipo de historia que me interese leer. ¡Gracias por la reseña tan sincera! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ni me acerco a este libro, ya la sinopsis me dio la misma sensación que a vos y si para colmo eso se cumplió definitivamente no va a ser una lectura. Muchas veces me hice esa misma pregunta ¿qué tiene esta temática a la cual recurren muchos?. La respuesta es que vende, un libro asi vende porque hay una franja importante de lectores jóvenes que les encanta leer sobre el chico malo que se enamora de la chica buena y fea. Creo que sucede porque muchos adolescentes tienen baja autoestima y si leen en una ficción que a X personaje le fue bien pueden soñar que les va a ir bien también a ellos.

    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! podes acercarte, no es una historia tan terrible, tiene muy buenas calificaciones y muchisimos fans, quizas para vos sea una novela hermosa, saludos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.