El club de los mejores - Arthur Gunn (Reseña)

Hola muy buenas tardes queridos Marcapaginas, hoy les traigo una nueva reseña al blog, no se la pierdan, es uno de los mejores libros de este genero que lei, sin mas que decir, empecemos...



Informacion:
Editorial: Ediciones b
I.S.B.N : 9788466659918
Páginas:408
Publicación:20/01/2017 
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
¿PODEMOS ESCAPAR DE LOS NIÑOS QUE FUIMOS? Muchos años después, alguien llamará a medianoche a la puerta de Walter. Todo secreto tiene un precio. Y toda promesa rota, un castigo.
Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, pero esa misma noche ocurre algo totalmente inesperado que hace que toda su vida salte por los aires.

GRACIAS EDICIONES B POR EL EJEMPLAR.


Los que siguen mi blog hace algunos meses sabrán que el genero policial/thriller no es de mi agrado, pero por alguna razón cuando vi este libro tuve que pedirlo, la sinopsis te atrapaba, la portada era bastante enigmática asique me arriesgue.

Una noche como cualquier otra Walter se hallaba durmiendo junto a su mujer cuando comienza a escuchar ruidos, golpes y gritos en su casa, atemorizado, toma su bate de béisbol y decide abrir la puerta que da a la calle, para su asombro quien se encuentra del otro lado es Cormac, su viejo amigo de la infancia, quien se encuentra desesperado y tiene un bolso en su mano, su esposa ha sido secuestrada y los malvivientes pidieron un exagerado rescate o si no la matarían.

Luego de intentar tranquilizarse, deciden llamar a la policía quien acude casi de inmediato al hogar de nuestro protagonista, Walter le presta dinero para el rescate y juntos esperan el llamado que les indicara en que lugar y a que hora deberán entregar el bolso. Media hora despues ambos se encuentran conduciendo por la autopista hacia un puerto abandonado para acabar con la pesadilla que están viviendo y que suelten a Natalie sana y salva, al llegar a destino, el desesperado esposo le ordena a nuestro protagonista que lo espere en el auto y este baja con el dinero y se mete en un embarcadero abandonado. Media hora después no hay señales del matrimonio entonces nuestro protagonista decide ir a buscarlo, pero lo que ve lo deja sin palabras, ahí dentro no hay nadie, consternado vuelve a su casa y se encuentra con algo aun peor, no hay rastro alguno de policías ni de Cromac, toda la casa se encuentra perfectamente limpia, y su esposa se encuentra drogada inconsciente en una cama. Aquí comienza la pesadilla en la que Walter se encuentra metido ¿Injustamente?

No se dan una idea lo que sufrí leyendo este libro, el autor hizo un trabajo increíble y logro mantener el misterio durante toda la historia, la necesidad de saber que va a pasar te lleva a leer capitulo tras capitulo casi compulsivamente.

La trama esta muy bien construida llevándote por todos lados desconcertado y desconfiando de todos los personajes, la pluma de Arthur es exquisita, tanto para describir personajes como para darle acción y misterio.

El final nos deja totalmente atónitos, y los flashbacks que suceden a lo largo de la novela parecen no tener nada que ver pero resulta que todo esta estrechamente relacionado, lo que hacemos cuando somos niños, aunque sea algo inocente, nos puede arruinar la vida.

Recomiendo esta increíble novela a todos los amantes del misterio y las novelas policiales, no les contare mas para no hacer spoilers (en esta clase de libros un spoiler podría quitarle toda la gracia a la historia) solo les voy a decir que si tienen la posibilidad de leer este libro LO HAGAN vale muchísimo la pena.




Eso es todo por hoy, me gustaria que me dejen en los comentarios que les parecio la reseña y si conocian la novela, saludos!


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Éste es un género que me gusta mucho y, sin duda, el libro parece interesante. No conocía la novela pero la voy a tener en cuenta, hasta me he quedado con ganas de saber qué pasa.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, no es un genero en el que me sienta comodo, pero esta vez me sorprendio, saludos!

      Eliminar
  2. Holis!
    Este libro pinta GENIAL 💖
    Espero poder leerlo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña 😍

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuando lo vi en las novedades no me llamó mucho y no sabia ni que era thriller. Lástima porque suelo disfrutarlos muuucho. Cuando vi que le pusiste tan buen puntaje me dio curiosidad. Ojalá pueda leerlo en un futuro.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas leerlo y que te guste tanto como a mi! Saludos

      Eliminar
  4. Uff yo creo que este libro definitivamente no es para mi, lo has comenzado a resñar y me he puesto toda tensa jajajajajajaja
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y eso que no lo leiste, te agarra dolor de estomago literalmente por los nervios jajaja..saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo el libro sobre mi escritorio, esperando su turno para ser leído y después de tu reseña siento mucha ansiedad, quiero leerlo ya :-) Me encantan los thrillers y este tiene toda la pinta. ¡Muchas gracias por la recomendación! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias a vos por comentar, despues me contas que tal te parecio, saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Vi este libro en la página de Ediciones B cuando estaba en busca de otro y lo pasé por alto, no soy una lectora del género pero esa sinopsis llama mi atención. Eso me hizo pensar que todas, todas nuestras acciones tienen consecuencias, el tema está en que pueden ser tanto buenas como malas.

    Me anoto el nombre del libro para tenerlo presente y ver si me puedo hacer con él.

    ¡Nos leemos pronto! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.