Llegaron los Reyes Magos, sorteo internacional!

Hola muy buenas tardes y feliz navidad para todos mis hermosos Marcapaginas, hace unos dias los chicos de la editorial ''Del Nuevo extremo'' me contactaron para saber si estaba interesado en sortear un libro, y acepte (obviamente), en estas fechas ¿Que mejor que recibir un libro de regalo?. Ademas, SOLO POR ESTA VEZ, el sorteo sera internacional, para que vivas donde vivas puedas participar!.



BASES Y CONDICIONES
  • Se sortea 1 (un) ejemplar del libro ''Sin igual'' de Alyson Noel en formato fisico, por lo tanto solo escogere un solo ganador.
  • El ejemplar fue cedido por la editorial ''Del nuevo extremo''.
  • El sorteo es de caracter internacionl, cualquier persona puede participar.
  • El envio del mismo corre por mi cuenta, no me responsabilizo por rotura o perdida del paquete.
  • Una vez dado a conocer el/la ganador/a, el mismo tiene 48hs para contactarse conmigo a través de mensaje privado o correo electrónico a elmarcapaginasbooks@gmail.com
  • Seran corraboradas todas las respuestas de la persona que salga sorteada, en el caso de ser erroneas la misma sera descalificada y se dispondra a re-sortear el ejemplar.

¡Completa el Rafflecopter y participa!


a Rafflecopter giveaway

¡SUERTE PARA TODOS!


50 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Yo participo sin duda pero, ¿cuándo informarás del ganador/a? ¿Hasta qué día está el concurso?
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en el mio Rafflecopter esta la cuenta regresiva, son 15 dias de tiempo para participar, suerte!

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por este sorteo. Para los reyes pediría lo mismo que todo los años: libros, libros y más libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. participo y para reyes... algún que otro libro ^^ :D

    ResponderEliminar
  4. Me enancaría un libro jejej, o una bufanda ravenclaw<3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Le pediría a Mariano Martinez, porque soñar es gratis(?) jajajaj.
    Gracias por el sorteo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Mmm le pediría, aparte de libros obvio, a Çağatay Ulusoy♥ ahr

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No voy a participar porque ya tengo el libro pero gracias por el sorteo de todas formas :D Suerte al resto

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, yo a los reyes magos, les pediría que construyesen bibliotecas en los países más necesitados para que ellos también tengan la oportunidad de leer

    ResponderEliminar
  10. Hola! Le pediría a los reyes magos un poco de estabilidad económica, porque la cosa esta fea en el sur de Argentina. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Participo:) Yo pediría libros, una biblioteca llena, soñar no cuesta nada (?). ¡Gracias por el sorteo! Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Ya que vos participás en mis sorteos, yo me sumaré al tuyo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo queriendo que me regalen la Free Little Library, pero acá no se celebra el día de reyes D=

      Eliminar
  13. Aparte de libros le pediría a los reyes magos conocer a mis ídolos ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo les pediria por la salud de mi papá!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! les pediría poder conocer a Tooodo el cast de tw, twd y skam <3 y a Johnny Depp <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por el sorteo! Participo ^^ Me encantaría que me regalaran el libro "El piso mil", tengo muchas ganas de leerlo :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! Mi petición sería poder aprobar mis exámenes claramente jajaja UN beso

    ResponderEliminar
  18. Participo!!
    A los reyes magos les pediría muchos libros y música

    ResponderEliminar
  19. Participo :)
    Si pudiera pedir cualquier cosa, pediría un viaje por el mundo
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, buenas. ♪

    ¿Cualquier cosa a los Reyes Magos? Supongo que sería algo que no solo me beneficiara a mí. Que todo el mundo se tratara sin violencia, y lo que ello implica.

    Muchas gracias por tu sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Le pediria todos los libros en fisico y gratis para todos los lectores del mundo

    ResponderEliminar
  22. Libros, libros y dinero... para libros, cafe, medias calentitas y pada pagar netflix. ¡Larga vida al sedentarismo! *-*

    ResponderEliminar
  23. Hola, participo.
    Pediría dinero para poder comprar libros y hacer un viaje a Japón con mi familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola. Participo
    Yo pediría una vuelta al mundo... durante un año o más
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Si pudiera elegir cualquier cosa a los reyes le pediría un viaje a Nueva Zelanda o a Japón con toda mi familia, seria genial.
    Muchísimas gracias por este sorteo, leí cosas muy buenas de este libro.

    ResponderEliminar
  26. Si pudiera elegir cualquier cosa a los reyes magos seria $13.000 para ir a Colombia a conocer a mis amigas a distancia.
    Muchas Gracias por el sorteo, espero ganar.

    ResponderEliminar
  27. Yo pediría salud para todos, sobre todo para mis seres queridos
    Gracias por el sorteo, participo

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Gracias por el sorteo ^^ Y aunque por casa ya no pasan los Reyes, me hubiese encantado pedir "La maleta de las criaturas"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Gracias por el sorteo y participo!!!

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Muchos libros y que nadie por recursos económicos se vea impedido de leer ni de hacer cualquier otra cosa

      Eliminar
  31. hola gracias por la oportunidad
    saludos!

    ResponderEliminar
  32. Participo :)
    Creo que les pediría que no existieran los mosquitos, o que al menos se buscaran otra víctima, jajaja. No, ya en serio. Supongo que salud, les pediría que lo máximo a lo que el ser humano debiera enfrentarse fuera una mera gripe :)
    En fin, saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! Descubrí hace nada tu blog y me quedo por aqui. Voy a probar un poco de suerte, así que participo!

    Si pudiera pedir algo no sería material, sino sentimental. Ser siempre feliz^^

    Gracias por el sorteooo, no conocía el libro pero si a la autora *-*, no lo he visto en ninguna tienda por eso me apuntoo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,participo. Sería mucho dinero para comprar libros. Y salud para mi familia.

      Eliminar
  34. ¡Hola preciosa!

    Te seguía, pero no sé por qué no vi el sorteo antes. El caso es que te he puesto mi perfil, solo que no salen las personas a las que sigo, más que nada porque no sé ponerlo. Pero voy a pasarte por correo una captura, okey? Te sigo en todo, te he dado difusión y el banner lo pongo nada más comentarte. Lo que más quiero este año es libros nuevos que poder leer, este es uno de ellos y espero que haya suerte. ¿Qué día dices los resultados? Es que creo que no lo pone, aunque ya lo he revisado varias veces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Participo. Gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  36. Participo. Gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!! Y para reyes no me vendrían mal un par de libros!

    ResponderEliminar
  38. Le pediría maletas de lapices de colores y diferentes oleos... en síntesis, todo lo necesario para dibujar lo que quiera.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Estoy participando.
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! El premio ya ha sido reclamado? Es por saber si puedo quitar ya el banner del blog

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.